Espacio Infantil WordCamp Zaragoza 2019

La WordCamp Zaragoza 2019 está a la vuelta de la esquina. A estas alturas ya habrás visto que los eventos oficiales de WordPress se celebran en fin de semana para facilitar la asistencia de trabajadores. Pero este año queremos facilitar la asistencia también a todos los padres y madres.

Ven a la WordCamp con tus hijos

Somos conscientes de que para muchos de vosotros, el sábado y el domingo son los días más importantes de la semana para disfrutar de momentos con la familia y con los pequeños.

Siguiendo nuestro principio de inclusión, este año hemos buscado la conciliación familiar pensando en una manera que permita a todos los padres y madres acudir a las ponencias y actividades del sábado y participar en el Contributor Day del domingo.

Hemos elegido a Enjoy Concept, una empresa que se dedica a la gestión de eventos desde hace más de 6 años, para poder proponer un espacio infantil para los WordPresseros más jóvenes.

La ludoteca de la WordCamp Zaragoza

Los niños estarán acompañados de personal cualificado que les guiará por el espacio y atenderá sus necesidades. La ludoteca es un espacio dividido por rincones de juego, donde podrán jugar libremente entre el rincón juego simbólico, el rincón creativo y el rincón de lectura.

Este servicio está pensado para niños de entre 4 y 12 años (si no está dentro del rango de edad, escríbenos antes para comentarlo con los monitores).

Inscripción gratuita

La inscripción previa es obligatoria. Necesitamos saber el número de niños que acudirán al evento con antelación dado que el número de monitores dependerá de ello.

Por lo tanto, cuando compres tu entrada, selecciona esta opción durante el proceso de inscripción.

Es un servicio subvencionado al 100% por la organización del evento, en colaboración con Enjoy Concept, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún coste adicional en tu entrada.

Regalos

Además, es muy importante que sepamos con cuántos niños planeas acudir al evento ya que su inscripción también viene con una serie de ventajas y regalos:

  • Una acreditación que les dará acceso al evento
  • Una camiseta conmemorativa de la WordCamp
  • Acceso a los picoteos y a la comida

Así que ya ves, no hay motivos por los que perderte un día distinto en familia aprendiendo y descubriendo más sobre WordPress y su comunidad.

Te esperamos en la WordCamp Zaragoza 2019.

2 respuestas a «Espacio Infantil WordCamp Zaragoza 2019»

Los comentarios están cerrados.

WordCamp Zaragoza 2019 is over. Check out the next edition!