Espacios flexibles de trabajo para aprovechar al máximo la semana WordPress

Sabemos que muchos de los asistentes de WordCamp Zaragoza sois trabajadores autónomos que tenéis un espacio dedicado a vuestra actividad en casa. Todos los que encajamos en este perfil podemos decir que algún día  hemos trabajado vestidos con un atuendo con el que jamás saldríamos a la calle y menos aún si fuera para acudir a una reunión o a la oficina para pasar el día.

Por eso, durante los días previos a WordCamp, si trabajas desde casa, o vienes desde fuera de Zaragoza y necesitas un espacio de trabajo, ¡te presentamos esta propuesta!

Espacios de trabajo flexibles

Este es el motivo por el que este año, os proponemos salir de vuestra cueva durante unas horas o unos días y aprovechar los puestos de trabajo que nos ha propuesto Regus a modo de colaboración con el esfuerzo de la comunidad de WordPress Zaragoza.

Desde el día 23 hasta el día 25 de enero, en horario de 09:00 a 18:00, podrás disfrutar de uno de los cómodos espacios de trabajo que Regus pone a nuestra disposición, localizados en la tercera planta de la Torre Aragonia que se ubica en la Avenida Juan Pablo II, 35, 50009 Zaragoza.

Encontrarás una mesa de coworking con 6 puestos y una oficina con 4 puestos de trabajo con acceso WIFI, cocina para tomar algo tranquilamente y hacer networking. Además, dispones de una cabina aislada para tener más privacidad durante las llamadas que tengas que atender.

Un lugar privilegiado en Zaragoza

El acceso es fácil, tanto en coche como en autobús. Dispones de aparcamiento por la zona así como del parking subterráneo del Centro Comercial Aragonia. El centro comercial y sus alrededores cuentan con cafeterías y restaurantes, bancos, gimnasios, etc.

Así que puedes decidir hacer la prueba de lo que sería un día de trabajo en un entorno ideal para aumentar tu productividad.

Las reglas del juego

No te preocupes por gastos extra.

Tanto si vienes desde otro lugar y quieres probar la vida de nómada digital, como si vives y trabajas en Zaragoza, por ser asistente de la WordCamp Zaragoza, este servicio será gratuito. Pero las plazas están limitadas y requieren inscripción previa en este formulario. En él no olvides contarnos qué días y en qué horario te interesaría disfrutar de esta oportunidad.

Te contestaremos por correo electrónico para confirmar la disponibilidad en el horario que solicitas. Y recuerda que te puedes apuntar del miércoles 23 al viernes 25 de enero entre las 09:00 y las 18:00.

Anímate, sal de tu rutina y ven a conocer a profesionales de otros sectores.

WordCamp Zaragoza 2019 is over. Check out the next edition!