Patrocinadores

Oro

WooCommerce

WooCommerce

El 28% de todas las tiendas online están construidas con WooCommerce. Basado en WordPress, WooCommerce es una solución de comercio electrónico de código abierto totalmente personalizable.

(más…)

Jetpack

Jetpack

Transforme la forma en que trabaja con sus páginas en WordPress y tenga la tranquilidad de saber que siempre tendrás la potencia necesaria. Jetpack conecta su web con los servicios globales, la comunidad y el soporte proporcionado por WordPress.com para que pueda concentrarse en las cosas que importan.

(más…)

SiteGround

SiteGround

SiteGround, con más de 13 años de experiencia en el sector, proporciona servicios de hosting gestionado de WordPress de alta calidad y prestaciones.

(más…)

Gravity Forms

Gravity Forms

Gravity Forms es una herramienta para crear formularios avanzados para sitios web desarrollados con WordPress.

(más…)

Plata

GoDaddy

GoDaddy

GoDaddy Pro ofrece un robusto conjunto de herramientas gratuitas para desarrolladores y diseñadores web para ayudarles a ahorrar tiempo en la administración de todos sus clientes y páginas webs.

(más…)

Bluehost

Bluehost

Bluehost ha sido socio de WordPress desde 2005 y gestiona más de 1 millón de sitios de WordPress en todo el mundo.

(más…)

Arsys

Arsys

Arsys es el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT.

(más…)

YITH

YITH

En YITH desarrollamos temas y plugins innovadores para sitios web basados en WooCommerce. Durante años nuestra filosofía ha estado basada en la simplicidad y la efectividad como conceptos básicos requeridos en cualquier negocio online profesional.

(más…)

Regalos personales

Regalos personales

Regalos Personales es el ecommerce oficial de Foticos, una empresa aragonesa con 35 años de experiencia, dedicada al sector de la impresión fotografíca y los regalos personalizados.

(más…)

Webempresa

Webempresa

Tienes muchas cosas que contar y desde Webempresa te ayudaremos a enviar tu mensaje al mundo 🙂

(más…)

Bronce

Weglot

Weglot

Weglot es un gran plugin multilingüe de WordPress para traducir y mostrar su sitio web en varios idiomas.

(más…)

Gravity Flow

Gravity Flow

Gravity Flow es un plugin, construido para WordPress y Gravity Forms.

(más…)

Boluda.com

Boluda.com

Cursos de marketing online, desarrollo web y todo lo que necesitas para crear tu negocio online, aprendiendo a través de videotutoriales guiados a tiempo real.

Yoast Academy

Yoast Academy

Como dice el refrán: «Dale a alguien un pez y lo alimentarás durante un día. Enséñale a pescar y lo alimentarás toda la vida». Eso es exáctamente de lo que Yoast Academy: En lugar de arreglar el SEO de su web por usted, le enseñaremos cómo hacerlo usted mismo para siempre.

(más…)

Aula CM Zaragoza

Aula CM Zaragoza

Aula CM es la escuela de marketing digital de referencia en Madrid, y ya tienes todos sus cursos disponibles en Zaragoza: Diseño web con WordPress, posicionamiento SEO, Google Adwords, Google Analytics, comunicación digital y diseño de contenidos digitales.

(más…)

Aura restaurante

Aura restaurante

Déjese seducir por la luz que irradia Aura, un complejo único en la ciudad en el que no quedará indiferente. Aura, un nuevo concepto para la celebración de sus eventos, que hace de este lugar un marco incomparable.

(más…)

Cafés el Criollo

Cafés el Criollo

Cafés El Criollo es una empresa familiar que viene desempeñando su labor desde hace más de 100 años. Somos especialistas en el café de alta calidad para hostelería, retail y para todos aquellos que quieran disfrutar del buen café en sus hogares.

(más…)

Desafío digital: Vídeo y consultoría web

Desafío digital: Vídeo y consultoría web

Desafío digital nace en 2005 para dar respuesta a las necesidades de sus clientes en materia WEB, TIENDA ONLINE, ALOJAMIENTO, VÍDEO y FOTOGRAFÍA DIGITAL.

(más…)

Colaborador

Sticker Mule

Sticker Mule

Sticker Mule es una forma sencilla y rápida de comprar productos impresos personalizados.

(más…)

Enjoy Concept

Enjoy Concept

Enjoy Concept propone la creación de un espacio infantil para WordCamp Zaragoza 2019, en la que ayudar a conciliar a ponentes y asistentes con sus familias.

(más…)

ETOPIA Centro de Arte y Tecnología

ETOPIA Centro de Arte y Tecnología

El Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza es un equipamiento de nueva generación diseñado para albergar y promover los proyectos creativos y emprendedores más innovadores dentro del espacio de la Milla Digital.

(más…)

Rock & Blues

Rock & Blues

La sala Rock & Blues Café es uno de los bares insignia de la ciudad por su música en directo de rock, blues, soul, pop, jazz, country, funky blues, y mucho más…

(más…)

Regus

Regus

Regus es una multinacional líder en espacios de trabajo flexibles, hoteles de oficinas que ofrecen un servicio «todo incluido» en lo que a aquipamiento, suministros y servicios administrativos se refiere.

(más…)

Atmósfera Eventos

Atmósfera Eventos

Desde hace 10 años, Atmósfera Eventos se dedica a los eventos, tanto para particulares como para empresas.

(más…)

Muybueanidea

Muybueanidea

En MuybuenaIdea encontrarás todo el material que su empresa necesita, tanto publicitario como corporativo.

(más…)

Bananawork

Bananawork

BananaWork es una tienda de ropa de trabajo personalizada.

(más…)

Cervezas Ambar

Cervezas Ambar

Cuando abrimos la persiana allá por 1900 nuestro primer maestro cervecero, Charles Schlaffer elaboró dos cervezas, una tipo Pilsner y otra tipo Dunkel. Ha llovido desde entonces y nosotros no hemos dejado de cocinar nuevas cervezas.

(más…)

ImprentaOnline.net

ImprentaOnline.net

Imprenta Online es un e-commerce especializado en impresión de todo tipo de elementos gráficos principalmente para empresas, realizando desde gran formato, pequeño formato, regalo de empresa tanto en pequeñas como en grandes tiradas.

(más…)

WordCamp Zaragoza 2019 is over. Check out the next edition!