Mesas de Contribución

Después del día intenso de las ponencias, toca el día de la contribución. Es un momento más informal dedicado a colaborar y compartir tu tiempo con la comunidad para seguir haciendo de WordPress lo que es.

Esta año tendremos mesas de contribución de:

Mesa de comunidad

Coordinada por Ibón Azkoitia.

Si estás interesado en organizar una Meetup o una WordCamp o ya eres organizador/a aquí tienes un espacio para ello. Existe un grupo de organizadores que ayudan y ofrecen su experiencia para ayudarte y aconsejarte.

Mesa de soporte

Coordinada por Pablo Moratinos

El objetivo de esta mesa es responder preguntas en los foros de soporte. Es una de las formas más sencillas de colaborar. ¡Todo el mundo sabe como responder! Anímate a colaborar y ayudar al resto de usuarios de WordPress en los foros.

Mesa de diseño

Coordinada por Ana Cirujano

El Equipo Global de Diseño de WordPress.org colabora en la experiencia de usuario, la interfaz de usuario y el diseño visual de WordPress. Puedes contribuir a mejorar el diseño de materiales gráficos para WordPress.

Mesa de traducción – Polyglots

Coordinada por Fernando Tellado

WordPress se utiliza en todo el mundo en diferentes idiomas. Si sabes inglés puedes colaborar traduciendo WordPress y permitir que todo el mundo pueda utilizar WordPress en Español.

Mesa de WordPress TV

Coordinada por Mauricio Gelves

El equipo de Tv se encarga de la publicación y moderación de vídeos sobre WordPress. Puedes ayudar grabando vídeos de tus eventos de comunidad o editando y subiendo los de otros compañeros.

Mesa de Marketing

Coordinada por Priscilla Bocage

El propósito del Equipo de Marketing es ser el referente al que puedan recurrir otros equipos de WordPress cuando necesitan estrategia y contenidos.

WordCamp Zaragoza 2019 is over. Check out the next edition!